Se anuncia Lego Harry Potter: Years 5-7

Warner Bros ha anunciado el día de hoy oficialmente el juego Lego Harry Potter: Years 5-7, el cuál llegará a finales del 2011. El juego se tiene planeado lanzar para las consolas Xbox 360, PS3, PSP, Wii, DS, 3DS y PC, también se ha confirmado que se encuentran trabajando en una versión del juego que saldrá para NGP.

En esta entrega de LEGO Harry Potter se revivirán los eventos de los últimos 3 libros y últimas 4 películas incluyendo La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe y las Reliquias de la Muerte.

Lego Harry Potter: Years 5-7 ofrecerá a los fans de Harry Potter y LEGO una inmersa experiencia que será divertida y accesible para los jugadores de todas las edades. Con este juego TT Games capturará todo lo que les gusta a los fans sobre el universo de Harry Potter , agregándole un toque LEGO.

Samantha Ryan, Vicepresidenta de producción y desarrollo de WBIE.

Nosotros hemos partido construyendo desde el primer juego de la serie para darle a los fans más habilidades mágicas, puzzles para resolver y una extensa exploración, en adición agregamos nuestro distintivo humor de LEGO.

Tom Stom, director de desarrollo TT Games

Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2011 en 3DS, DS, Microsoft, Nintendo, PlayStation 3, PSP, Sony, Wii, Xbox 360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: