Rumor: La PlayStation Store regresará el 24 de Mayo

De acuerdo con rumores, Sony ha notificado a los desarrolladores que el regreso de la PlayStation Store esta programado para ser relanzado la siguiente semana el día Martes 24 de Mayo, de acuerdo con un mensaje obtenido por el sitio Gamsutra. En el mensaje se decía que se tiene planeado actualizar la PlayStation Store dos veces por semana indicando que sería los Martes y Viernes, esto sería durante dos semanas para tratar de lanzar lo más rápido posible el contenido que debió llegar cuando el servicio no estaba disponible.
Se tiene pensado que la actualización del siguiente martes 24 de Mayo incluirá el contenido que se tenía pensado lanzar el pasado 26 de Abril mientras que la actualización del 27 de Mayo llegarán los contenidos que se tenían planeado lanzarse el 3 Mayo. Así mismo aún no se tiene planeada una fecha para los contenidos planeados lanzarse en la actualización del 7 de Junio.
Aún no se confirman concretamente las fechas de lanzamiento de los contenidos ya que podrían acomodarse como los desarrolladores deseen conveniente, estaremos atentos a más noticias sobre la PlayStation Store.
Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2011 en PlayStation 3, PlayStation Store, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: