Nueva actualización llega al Xbox 360

Como ya se había anunciado, el día de hoy ha llegado la nueva actualización para el Xbox 360 donde se incorpora la integración del sistema de pago vía PayPal por lo que varios países ahora podrán hacer compras desde su Xbox 360 con sus cuentas en este medio. Se deberá vincular tu cuenta de PayPal a tu cuenta de Xbox Live, esto permitirá hacer compras de Microsoft Points, suscripciones a Xbox Live Gold y Games on Demand. Sin embargo, hay algunos países en que la función de PayPal no estará disponible como lo es en Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Japón, Rusia, Sudáfrica, Korea del Sur y Taiwan.

Esta nueva actualización llegará gradualmente al Xbox 360 iniciando el día de hoy y continuando las siguientes semanas, desafortunadamente esta actualización aún no llega a México pero debemos tener paciencia que llegará pronto. Cuando este disponible la actualización, al prender la consola que este conectada a Xbox Live recibirá una notificación de la descarga de la actualización.

Esta nueva actualización incorporará también la característica del auto-standby que se activará cuando la consola esté inactiva por el plazo de una hora, esto ayudará a consumir menos energía. Esta opción estará activada automáticamente al descargar la actualización pero si deseas podrás cambiar en la configuración de la consola.

Por último y como detalle importante, cabe destacar que esta actualización también trae consigo el soporte para poder leer el nuevo formato de discos de Xbox 360 (XGD3) mismo que se usarán en futuros juegos y el cual incluye más capacidad de almacenamiento y medidas contra la piratería.

Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2011 en Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: