L.A. Noire: El caso "Nichlson Electroplating" llegará el 21 de Junio

El día de hoy Rockstar ha lanzado una página especial para canjear el código del nuevo DLC de L.A. Noire titulado “Nichlson Electroplating“, este DLC es el mismo anunciado por Best Buy y que les comentabamos hace unos días que les ofrecerían un código del contenido a los primeros compradores del juego en esa cadena de videojuegos.

En el nuevo sitio para canjear el código nos muestra unas instrucciones para canjear el código brindado por Best Buy en su evento de lanzamiento de L.A. Noire y poder descargar el contenido adicional “Nichlson Electroplating“, el cuál se anuncia será lanzado el 21 de Junio en Xbox Live y PlayStation Network.

En el sitio se deberá de canjear el código brindado por Best Buy el día de lanzamiento del contenido para así poder obtener un código del DLC, así mismo te podrás suscribir vía email para recibir un aviso el día en que este disponible el contenido.

Sigan atentos a Game Elysium para más detalles de este nuevo contenido.

Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: