Gears of War tendrá juego de mesa

Para aprovechar el momento en que esta pasando la saga de Gears of War con la esperada salida de su tercera entrega, se ha anunciado que se lanzará un juego de mesa bastante original basado en esta serie.

El juego se titula “Gears of War The Board Game“, es un juego de mesa diseñado por Corey Konieczka. En este juego podrán jugar hasta 4 jugadores donde se tomará el control de uno de los soldados de COG y donde los jugadores deberán de cooperar para destruir las hordas Locust y completar misiones ingeniosamente a través del variado sistema de juego. El juego revivirá grandes momentos de Gears of War y Gears of War 2.

En el juego será parte importante el trabajo en equipo ya que los COG deberán de asegurar zonas en mapas expandidos donde deberán de soportar ataques al enemigo y así como otros movimientos para lograr completar la misión. En total hay 7 misiones incluidas con un gran rango de objetivos como colocar un resonador dentro de la tierra infectada por Locust hasta escapar de una feroz y violenta Berserker.

Aún no se conoce si el juego llegará a México u otros países. Para más información del juego puedes visitar el sitio oficial de Gears of War The Board Game. Enseguida te dejamos algunas imágenes del juego después del salto.


Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2011 en Gears of War. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: