Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops para PS3

Buenas noticias para los usuarios de PS3 ya que el día de hoy por medio del blog de PlayStation Latam se ha anunciado un fin de semana de doble experiencia en el multijugador de Call of Duty Black Ops.

Después de los problemas con el servicio de la PSN, se repondrá el fin de semana de doble experiencia que disfrutaron los usuarios de Xbox así que después de volver el juego online al PS3 se repondrá este evento. Este fin de semana del Viernes 20 en la mañana al Martes 24 en la noche habrá doble experiencia en el multijugador, además se ha anunciado que habrá una lista de juego en el mapa Nuketown, mismo donde podrás aprovechar para hacer más muertes y conseguir más experiencia.

Sony ya empezó con sus programas para el reelanzamiento de la PSN, contando así con el apoyo de los desarrolladores para compensar todo el tiempo en que estuvo sin servicio la PSN, sólo queda decir que disfruten este fin de semana y a subir prestigios.

Anuncios

Publicado el 19 mayo, 2011 en Call of Duty, PlayStation 3, PSN, Sony y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: