Se revela Gotham City Impostors

El día de hoy Warner Bros en un evento previo al E3 de este año, ha revelado el lanzamiento de Gotham City Impostors, esto después de varios rumores sobre algún juego basado en Batman. El juego será desarrollado por Monolith Productions mismos que desarrollan F.E.A.R. y será un shooter multijugador basado en el universo de Batman y llegará de manera digital a Xbox Live Arcade, PSN y PC.

En este juego no se usará a Batman ni al villano del Joker, si no que los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizandolos en el bando que apoyaran ya sea del equipo murciélago o del equipo de Joker. En  este aspecto de la personalización se podrán personalizar los trajes de los personajes, los accesorios y así como las armas que usarán, tu personaje podrá ser usados en los diferentes modos de juego y mapas inspirados en el mundo de Batman licenciado por DC Comics.

Sobre el multijugador la prensa que pudo probarlo en este evento se dice que las partidas podían soportar partidas de 4 vs 4 jugadores, aunque al no haber confirmación oficial posiblemente se implementen más jugadores al multijugador.

Por último, ya se encuentra disponible el sitio web oficial de Gotham City Impostors: GothamCityImpostors.com, la página web sigue aún sin contener información pero que no dudamos que en un futuro actualicen con videos o imágenes.

Anuncios

Publicado el 16 mayo, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, PSN, Sony, Xbox 360, Xbox Live Arcade y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: