Rumor: Modern Warfare 3 no llegará a las consolas de Nintendo

Hace unos días les confirmábamos la revelación oficial de Modern Warfare 3 la cual se dio por parte de Activision revelando unos cuantos teasers trailers basados en las locaciones donde se llevará a cabo la campaña del juego.

Activision ya comenzó su campaña de publicidad del juego por lo que ya se encuentra disponible el Facebook oficial del juego donde se añadieron unos cuantos detalles del juego destacando que se dice que llegará para PC, Xbox 360 y PS3, la sorpresa de esto es no ver ninguna plataforma de Nintendo.

No es de extrañar ver que el juego no vaya a salir para la consola Wii ya que al tener menos capacidades técnicas que las consolas de la actual generación podría ser diferente adaptar el juego, cabe destacar que la pasada entrega de Black Ops si llego al Wii aunque Activision no haya anunciado oficialmente su salida si no hasta último momento se supo sobre su salida para las consolas de Nintendo, pero en este caso no sabemos el porque no se anuncio su salida.

Así mismo tampoco hubo algún anuncio para su lanzamiento a las portátiles como el 3DS, podría ser que más adelante hagan algún anuncio relacionado o tal vez Activision piensa sacar MW3 para la nueva consola de Nintendo conocida por ahora como ‘Project Cafe.’. Estaremos al pendiente de más detalles.

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2011 en Call of Duty, Nintendo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: