Brink tendrá un DLC gratuito que llegará el próximo mes

Hace poco Brink llego a las tiendas y Splash Damage y Bethesda ha anunciado que tratarán de redefinir el multiplayer del juego incorporando actualizaciones y contenidos adicionales.

De acuerdo en el blog de Bethesda ya se tiene planeado el lanzamiento del primer contenido adicional (DLC) que llegará a Brink y que contendrá nuevos mapas y nuevo contenido aún por definir, se dice que llegará en algún momento de Junio y lo mejor de todo es de que será completamente gratis.

Por otra parte para mejorar el multijugador, Bethesda anunció que se ha lanzado un actualización para la versión del Xbox 360, esta misma reduce el numero de jugadores a 8 al jugar en los modos ‘Campaign‘ y ‘Freeplay‘, esta decisión se debe ya que al reducir el número de jugadores se mejorarán las conexiones y reducirá el lag en las partidas. Esta actualización también estará disponible muy pronto para PS3.

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: