EA quiere lanzar Battlefield 3 cerca del lanzamiento del nuevo CoD

Parece ser que Electronic Arts quiere competir directamente al nuevo juego de Call of Duty que está por anunciar y que ya está más que confirmado que será Modern Warfare 3, un gran rival para Battlefield 3.

Según la información obtenida por un sitio web, EA tiene pensado lanzar Battlefield 3 pocos días después del lanzamiento de Modern Warfare 3 que se rumora llegará el 8 de Noviembre de 2011, según esto EA no será tímido con su lanzamiento para así meter algo de presión y ver realmente cual es el FPS que sobresale en ventas y ver que juego es el mejor.

Sin duda EA está muy confiado en el éxito de Battlefield 3 que también gracias a su nuevo motor Frostbite 2 podemos decir que podría llevarle algo de ventaja a CoD, esperemos ver que nuevas medidas tomará Activision para enfrentar a EA, en caso de haber competencia directa, ¿Que juego comprarían?.

Anuncios

Publicado el 12 mayo, 2011 en Call of Duty, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Eso es una tonteria, estoy deacuerdo que battlefield es mas fregon que cod, pero cod tiene mas fanboys en especial los de infinity ward, en ventas no creo que le gane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: