Beta de Duke Nukem Forever podría llegar pronto

Para aquellos que siguen esperando Duke Nukem Forever les tenemos buenas noticias ya que aquellas personas que hayan preordenado el juego o adquirido la edición Game of the Year de Borderlands se les dará la oportunidad de jugar una beta del juego al accesar su código en la página oficial.

Desde el día de ayer la desarrolladora del juego Gearbox ha estado enviando emails para confirmar la plataforma en la que jugarás la beta del juego ya sea Xbox 360, PS3 o PC, esto sólo estará disponible para aquellos que tienen su código de acceso al Access Club de Duke Nukem Forever y dan como fecha límite el 15 de Mayo para confirmar tus datos.

Todo esto parece indicar que el beta del juego esta muy cerca y se espera que en breve se haga un anuncio oficial sobre la fecha en que llegará esta demostración del juego.

Estén atentos a Game Elysium que posiblemente regalemos códigos de acceso para que puedan jugar la Beta de Duke Nukem Forever.

Anuncios

Publicado el 11 mayo, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: