Nuevo juego de Alan Wake confirmado

Después del rumor sobre una posible secuela de Alan Wake que publicamos ayer, el día de hoy Oskari Häkkinen, principal encargado del desarrollo de la franquicia, ha confirmado para el sitio de videojuegos Joystiq sobre el desarrollo de un nuevo Alan Wake.

Según palabras de Oskari Häkkinen, esta consiente que los fans se alegrarán de saber que están desarrollando un nuevo Alan Wake pero para evitar confusiones y dejar claro dijo que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un nuevo juego de la franquicia pero no se tratará de Alan Wake 2 ni algún contenido adicional (DLC), sólo conoceremos de que se trata cuando muestren detalles del juego en un anuncio oficial.

No se sabe que clase de juego será este nuevo Alan Wake pero según el comunicado este juego ayudará a los jugadores que aún no le han dado una oportunidad al juego de poder disfrutarlo y acercarse más a la franquicia.

Remedy aún no ha revelado fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará el juego, posiblemente a finales de este año tengamos algún anuncio oficial del nuevo juego de Alan Wake.

Anuncios

Publicado el 10 mayo, 2011 en Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: