NintendoWare (9 de Mayo de 2011)

Como cada Lunes, el día de hoy les traemos los lanzamientos para el catálogo virtual del WiiWare y DSiWare. Lo destacado de esta semana es la llegada a WiiWare del juego de BioWare que salió hace tiempo para el Dreamcast y PS2, les hablamos del juego de acción MDK2.

WiiWare

– MDK2: (1 jugador, 1000 WiiPoints) Un remake del clásico juego de acción desarrollado por BioWare. Kurt Hectic debe salvar el universo, unirá fuerzas con el ingenioso Dr. Hawkings y su perro robot llamado Max. Deberán de pelear juntos para reclamar la Tierra de una amenaza alienígena. En este juego podrás jugar con los 3 personajes jugables donde cada uno tiene su propio estilo.

DSiWare

– Mighty Milky Way: (1 Jugador, 800 DSi Points) En este juego deberás ayudar a Luna a completar su misión secreta. Luna usa su poder mágico para crear y destruir planetas, deberás de combatir contra monstruos espaciales para poder obtener todos los dulces de los planetas que puedas pero deberás enfrentar a el T-Rex, el enemigo de Luna.

– GO Series Tower of Deus: (1 Jugador, 200 DSi Points) En este juego deberás de escalar una gran torre lo más rápido que puedas evadiendo obstáculos.

– Whack-a-Friend: (1 Jugador, 200 DSi Points) Toma fotos con la cámara de tu DSi y con la foto úsala para jugar whack-a mole.

Anuncios

Publicado el 9 mayo, 2011 en Nintendo, Wii y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: