L.A. Noire tendrá un mapa más grande que GTA IV

L.A. Noire es el nuevo juego de Rockstar Games, es una de las cartas fuertes de este año, si bien hace poco se anuncio que el juego vendrá en 3 discos habla de lo extenso que será el juego, el día de hoy les traemos una noticia acerca de que tan grande serán Los Angeles en L.A. Noire.

Rockstar anuncio que L.A.. Noire contará con un mapa de alrededor 12 kilómetros cuadrados que prodremos explorar y será donde se lleven a cabo las misiones y crímenes del juego, es una gran extensión de la ciudad pero si lo comparamos con otros juegos realizados por Rockstar, GTA IV contaba con 9 kilómetros cuadrados y Mafia II contaba con tan solo 6 kilómetros cuadrados, L.A. Noire supera a este último con el doble de la extensión del mapa

Ya se podrán ir imaginando que tan grande será el mundo de L.A. Noire, como bonus, les dejo el mapa interactivo de crimenes que inspiraron L.A. Noire que hace poco publicó mi compañero Vhozz.

Anuncios

Publicado el 9 mayo, 2011 en Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: