Nuevos detalles revelados de Assassin’s Creed Revelations

Hace poco mi compañero Vhozz les informaba la nota sobre la revelación oficial de Assassin’s Creed Revelations en la revista Game Informer, el día de hoy les traemos nuevos detalles del juego extraídos de los foros de NeoGAF. Checa los detalles después del salto.

  • Ezio está en busca de unos sellos en esta entrega ya que estos contienen las memorias de Altair, por lo cual esto permitiría a Ezio tomar el control de la vida de Altair, tal como lo hace Desmond al utilizar el Animus y controlar la via de sus ancestros.
  • Tomarás el control de Altair durante algunas secuencias.
  • La historia del juego se desarrollará en Constantinopla y viajarás através de los distritos de Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También visitarás Capadocia.
  • En este juego Ezio tendrá la edad de 50 años.
  • Ezio tiene un nuevo objeto llamado en inglés ‘hookblade’ que traducido sería como una cuchilla gancho, con este nuevo objeto permite usar tirolinas para atravesar la ciudad y al usarlo aumentara su velocidad en un 30%. También se podrá utilizar este objeto para atrapar y jalar enemigos y hacer un combo.
  • Ezio ahora podrá elaborar bombas con un sistema de fabricación, en el juego habrá alrededor de 300 tipos de bombas.
  • El control del juego cambiará, al usar el botón ‘Círculo’ (PS3) o ‘B’ (Xbox 360) controlarás tu arma Hookblade y al presionar ‘Triángulo’ (PS3) o ‘Y’ (Xbox 360) controlarás las armas proyectiles y bombas.
  • La visión del águila ahora será el sentido del águila, con ella podrás ver donde estuvo anteriormente el personaje, así mismo también podrás ver una aproximación sobre a donde se moverá por lo que podrás crear emboscadas creando trampas o dejando bombas.
  • En esta entrega se expandirá el concepto de las Torres Borgia creando un nuevo sistema de juego. En la ciudad encontrarás guaridas de asesinos que deberás completar estos escenarios para derrotar a los templarios presentes para después de obtener el control de la guarida puedas mejorar los edificios de la región y añadirles tirolinas para poder cruzar más rápido los distritos. También se dice que podrás cambiar los guardias de ser hostiles a ser neutrales.
  • La mecánica del sistema de nivel ha incrementado de 10 a 15.
  • Para mejorar el juego han dejado a un lado las tradicionales misiones secundarias dejando ahora los eventos random, esta mecánica sería similar a los eventos aleatorios de Red Dead Redemption.
  • Se usará una nueva tecnología facial llamada ‘Mocam’, por lo que con esta tecnología podría notarse un poco a la usada en LA Noire.
  • Desmond estará en el interior del Animus donde el encuentra un nuevo modo seguro llamado ‘Black Room’, en ella podrás acceder a las memorias perdidas de Desmond.
  • El gameplay usando a Desmond es descrito como una narrativa llena de secuencias con puzzles.
  • Regresará el multiplayer pero esta vez más centrado en la narrativa para ser una mayor parte del juego. Así mismo podrás personalizar la apariencia de tu personaje y sus armas, ahora también podrás crear grupos.
Esa es toda la información revelada, la verdad se ve que este nuevo juego de la serie viene con muchas novedades tanto para el modo historia como el multiplayer que al parecer los pulirán más para crear una nueva experiencia. Sigan atentos a Game Elysium para conocer más detalles de Assassin’s Creed Revelations.
Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2011 en Assassin's Creed, Microsoft, PlayStation 3, Sony, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: