Gears of War 3 contará con 6 modos multijugador

Gears of War 3 promete ser un juego completo que dará fin a esta saga y al parecer Epic Games está poniendo su mayor esfuerzo para mejorar y pulir el multijugador del juego que si bien fue criticado con su predecesor parece que esta vez destacará más y atraerá la atención de nuevos jugadores.

Rod Fergusson, en su cuenta de twitter ha hablado al respecto del multijugador donde ha enlistado los modos multijugador que contendrá el juego cuando llegue a las tiendas, si bien en la beta multijugador se pueden probar 3 modos de juego se dice que la versión final tendrá 6 modos multijugador y además añadiéndole los modos Horda y Bestia, los modos multijugador que contendrá Gears of War 3 son:

– Team DeathMatch
– Capture the Leader (Captura al líder)
– King of the Hill (Rey de la Colina)
– Warzone (Zona de Guerra)
– Execution (Ejecución)
– Wingman (Piloto)

Como ven, vuelven la mayoría de los modos de juego de Gears of War 2 a excepción de Guardia y Sumisión que se han fusionado para crear Capture the Leader y las características del modo Anexo se han fusionado a King of the Hill. Esos sólo son los modos multijugador pero también podremos disfrutar de la campaña de Gears of War 3 y los modos Horda y Bestia, como ven este juego viene con todo y se esperan buenas críticas cuando llegue a las tiendas en Septiembre.

Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2011 en Gears of War, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creo que GOW 3 dara duro a los juegos de multijugador… sus modos de juegos me parecen muy completos… ahora el hype crece aun mas jejej Saludos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: