Ubisoft revela por error Assassin’s Creed Revelations

Hay muchos rumores sobre como será y como se llamará el nuevo Assassin’s Creed y parece ser que ya conocemos el nombre oficial ya que el día de hoy en la cuenta oficial de Facebook del juego han revelado por error el nombre del nuevo juego de la saga.

Resulta que en el Facebook filtraron por error un link a un enlace flash donde se podía ver como sería títulado el nuevo juego de Assassin’s Creed así como el logo del mismo que encabeza esta nota, después de unos minutos fue removido el enlace pero ya se había filtrado y algunas páginas ya habían tomado capturas. Parece ser que este era el título que se anunciaría en el mes de Mayo, posiblemente también haya más información de este nuevo juego en el E3. Estaremos al pendiente de nuevos detalles.

Anuncios

Publicado el 29 abril, 2011 en Assassin's Creed y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Worales! Pues que metida de pata de Ubisoft hahahAunque lo que me salta de inmediato, es que no hay ni seña de un nuemero 3 en todo el logo… asi que de nuevo, tendremos un Assassins 2.75, y por el nombre, y lo que paso al final, me hace pensar en que veremos quien es realmente Lucy Stillman… Aunque tambien se infiere que podremos ver tal vez a un ancestro de Desmond nuevo, y si no se guardan lo del final de Brotherhood para el 3, lo mas seguro es que sea o en la Revolucion Francesa o en la Guerra de Independencia Norteamericana… habra que estar pendientes.Grax por la nota!

  2. Ya hicieron oficial el anuncio, tal vez porque ya todos lo sabían xD volvieron a subir el mismo enlace, aquí pueden ver el flash: http://on.fb.me/mUc6Xh

  3. haber si keda tan bueno como los 3 anteriores ya que la historia de vdd es muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: