Arcades Retro en descuento en Xbox Live

Como ya lo había anunciado Major Nelson en su blog, desde hace unos días ya se encuentran en descuento algunos arcades con toque Retro, estas ofertas estarán disponibles hasta el 2 Mayo y les recomendamos aprovechar ya que los juegos tienen un 50% de descuento. Checa los arcade en descuenta en la nota completa.

Risk: Factions (400 Microsoft Points)
¡Haz la guerra con cinco facciones, cada una de ellas con habilidades únicas, en el juego original de estrategia para dominar el mundo! Juega con las reglas clásicas o por objetivos y conquista los distintos territorios del mundo dirigiendo tu ejército y arriesgándote al máximo para ganar la partida. Reta a tus amigos con el modo multijugador offline u online y escala en la lista de clasificación.

Si deseas adquirirlo, haz clic aqui. (771.79 MB)

Banjo Kazooie (600 Microsoft Points)
Juego solamente en inglés. La primera excursión del oso y el pájaro en su versión completa. Toneladas de diversión y la reincorporación de la función Parar y Cambiar. Nunca volverás a ver un puzle de la misma manera.

Si deseas adquirirlo, haz clic aqui. (47.96 MB)

Centipede & Millipede (200 Microsoft Points)

Se trata de uno de los juegos arcade más queridos de todos los tiempos. Los jugadores deben destruir a un ciempiés que se mueve más y más deprisa por un colorido campo de setas. Prueba tus reflejos en este clásico juego.

Si deseas adquirirlo, haz clic aqui. (39.57 MB)

Street Fighter II’ HF (200 Microsoft Points)
¡HADOUKEN! ¡Elige a tu luchador y derrota a los doce rivales para convertirte en el campeón del mundo! Considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, Street Fighter® II’ Hyper Fighting definió el género de lucha. Se ha actualizado por completo para Xbox Live Arcade y dispone de opción multijugador en Xbox Live, logros, tablas de clasificación y es compatible con HD. Se incluye un nuevo modo “Quarter Match” que rinde homenaje a los orígenes del juego. ¡Adquiere el juego completo! Desbloquea la capacidad de conseguir logros y busca tus mejores resultados en las tablas de clasificación de Xbox Live.

Si deseas adquirirlo, haz clic aqui. (48.78 MB)

Contra (200 Microsoft Points)
Revive el clásico arcade y toma el control de Lance y Bill en su misión para librar al mundo del alienígena Halcón Rojo y sus sicarios. ¡La versión completa incluye acceso a todos los niveles, juego en cooperación, una serie de emocionantes logros y la posibilidad de comparar tu puntuación con la de los demás jugadores!


Si deseas adquirirlo, haz clic aqui. (32.46 MB)

Anuncios

Publicado el 28 abril, 2011 en Bazar Xbox Live, Microsoft, Xbox 360, Xbox Live Arcade. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: