Nuevos Arcades llegan al Bazar de Xbox Live

Como cada miércoles, se ha actualizado el Bazar de Xbox Live añadiéndose 3 nuevos juegos Arcade a su catálogo, entre ellos son Outland, NIN2-JUMP y TROUBLE WITCHES NEO!, Lee la nota completa para conocer más detalles y adquirir el juego si tienes tus Microsoft Points listos.

Outland (800 Microsoft Points)
Entre el caos y el equilibrio se alza un hombre cuyo esfuerzo podría unir la antigua división o condenar el mundo a la destrucción. El galardonado estudio Housemarque, responsable de Super Stardust HD, se ha unido a Ubisoft para crear un ambicioso plataformas inspirado en aventuras épicas como la saga Prince of Persia®. Una aventura que situará al jugador entre la luz y la oscuridad y le obligará a adaptarse a un mundo en constante cambio.

Si deseas adquirir el juego, haz clic aqui. (527.34 MB)

NIN2-JUMP (400 Microsoft Points)
Un ninja llamado NIN-JA se pone de pie para rescatar a la princesa Sakura que fue secuestrada por el ninja malvado llamado NAMAKURA. Sé el más grande maestro ninja en el mundo en el modo Aventura al volar libremente con la acción de salto y de la cadena para completar todos los 50 niveles, mientras que tras el escenario, y en el modo Score Attack, manteniendo en los ataques enemigos que aparecen uno tras otro. Un teatro de sombras de alta velocidad, NIN2-JUMP presentado por la desarrolladora CAVE Company finalmente comienza aquí! 

Si deseas adquirir el juego, haz clic aqui. (80.26 MB)

TROUBLE WITCHES NEO! (800 Microsoft Points)
Descubre este juego arcade, es un shooter horizontal donde contralarás a una adorable y cómica  bruja  que volará por los cielos de Xbox Live. Sakurako, una tradicional bruja japonesa, se une a los personajes de esta versión Arcade. El modo historia ofrece un doblaje en inglés y japonés para disfrutar de los dos idiomas en esta versión. El modo Online de este juego te permite llevar a cabo partidas cooperativas con jugadores de todo el mundo o de lo contrario enfrentarlos para obtener la mayor puntuación. Adicionalmente el ‘Arrange Mode’ te permite jugar con gráficos HD, lo cual te permitirá disfrutar 2 diferentes tipos del modo reto y el modo arcade, una versión original del juego, por un bajo precio.

Si deseas adquirir el juego, haz clic aqui. (944.96 MB)

Anuncios

Publicado el 27 abril, 2011 en Bazar Xbox Live, Microsoft, Xbox 360, Xbox Live Arcade. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: