Dead Rising 2, Tekken 6 y BlazBlue llegan a Games On Demand

El día de hoy 3 nuevos juegos se han añadido al catálogo virtual de ‘Games On Demand’ en el Bazar de Xbox Live y se trata de Dead Rising 2, Tekken 6 y BlazBlue, si quieres conocer los detalles revisa la nota completa.


Dead Rising 2 ($499.00)
En la esperada continuación de Dead Rising, los jugadores se ponen en la piel de Chuck Greene, piloto profesional de motos. Rodeado por una hambrienta horda de zombis en la espectacular ciudad del juego, Fortune City, Chuck se ve atrapado en una carrera contrarreloj en busca de Zombrex, lo único que puede salvar la vida de su hijita Katey. ¿Podrá protegerla y lograr salir con vida de Fortune City? ¡Sigue la desesperada lucha de Chuck por sobrevivir en la esperada continuación de Dead Rising!

Tekken 6 ($299.00)
Con más de 34 millones de copias vendidas en todo el mundo, TEKKEN es la serie de juegos de lucha más importante. La serie aparece en la Consola Xbox 360 por primera vez con esta última entrega, ¡TEKKEN 6! Una gran lista de personajes únicos, acción trepidante, un profundo nivel de estrategia y un elaborado argumento como telón de fondo son los ingredientes que han hecho de la serie TEKKEN la mejor de su género. TEKKEN 6 posee la lista de personajes más amplia vista hasta la fecha, combates en línea en modo versus y otros nuevos contenidos creados para la versión doméstica. ¡Las opciones de personalización, ahora mejoradas y más completas, te permiten personalizar a tus personajes favoritos y pelear contra rivales en línea!

BlazBlue Calamity Trigger ($399.00)

BlazBlue es el juego de lucha de nueva generación en 2D y en alta resolución que llega de la mano de los creadores de la franquicia superventas Guilty Gear. Hazte con el control de 12 personajes únicos que ponen a tu disposición una amplia variedad de opciones de ataque y defensa, incluidos los “Ataques embestida” propios de cada personaje. Disfruta del relato épico de cada personaje tal y como se narra en el modo historia exclusivo de la versión para consola.

Anuncios

Publicado el 26 abril, 2011 en Bazar Xbox Live, Microsoft, Xbox 360 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: